• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
lunes 20 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    JudicialesAñadir como fuente en

    Disney - Higgins: Reunión con su abogado, la policía y el banco Río

    El abogado de Higgins dijo que la marca Disney Mundo no estaba registrada en la Argentina. El jamaiquino promete seguir con la inversión. La demanda iniciada por su mujer "está resuelta". Antes del 8 de febrero debe saldar su deuda con la policía. Informe Especial sobre el "regreso" de Disney.

    27 de enero de 2010 | 14:57
    Disney - Higgins: Reunión con su abogado, la policía y el banco Río

    Max Higgins volvió al estudio de su abogado para interiorizarse sobre su situación procesal. Mantuvo una reunión con Hugo Lima hijo en su estudio de San Pedro y luego se dirigió a la comisaría local para comprometerse a abonar una deuda de más de 30.000 pesos que mantiene por custodia en el campo que "compró" a través del mismo agente inmobiliario que le vendió una casa quinta a Rudy Ulloa Igor.

    Ads

    El "empresario" jamaquino que prometió una inversión millonaria en un parque al estilo Disney en la zona rural sampedrina (ver informe especial) llegó a las 10.30 de la mañana al estudio Lima, donde el abogado lo puso al tanto de su situación procesal en las tres causas en las que está involucrado. Una de ellas es federal y tiene que ver con la presunta falsificación de la marca Disney; otra corresponde a la separación con su esposa Sandra Zapata, que según el abogado "hubo movimientos, se fijó una cuota alimentaria, que también adeuda", así como adeuda entre 25.000 y 40.000 pesos con la policía de San Pedro; la otra es por alquileres que debe en Capital Federal.

    El concejo del abogado fue que "primero pague lo que debe y después veremos qué hay de cierto en todo esto", por lo que ambos, acompañados por la traductora, se dirigieron a la comisaría local para tratar la deuda. Allí Max Higgins firmó un compromiso de pago ante el Comisario Julio Aldama, cuyo venicimiento es el 8 de febrero.

    Ads

    Luego estuvo en el banco Santander Río de San Pedro, donde realizó una serie de trámites. Higgins prometió pagar y dijo que "lo importante es que entrando los dos billones de dólares (al país) continuará el World Disney Mundo". El escepticismo acompaña este emprendimiento que lleva más de dos años en espera y genera cada vez más dudas desde que se profundizara la investigación por parte de La Opinión Semanario de San Pedro.

    El Mercedes Benz gris oscuro de alquiler que transporta a Higgins fue infraccionado por estar mal estacionado mientras esperaba que finalizara la reunión en el estudio jurídico.

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Distritos relacionados

    • SN

      San Nicolás

    • SP

      San Pedro

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5949 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo