25/01/2023 10:51 Hs.
Doble homenaje en Pinamar y General Madariaga para José Luis Cabezas a 26 años de su asesinato

El reportero gráfico y fotógrafo será homenajeado por familiares. Su hermana Gladys leerá una carta que le escribió a José Luis Cabezas y en el lugar donde encontraron calcinado su cuerpo, plantarán cinco árboles.

A- A A+

Se cumplen 26 años del asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas. Su hermana, Gladys, confirmó que harán un acto en Pinamar y otro en General Madariaga, donde fue hallado calcinado su cuerpo.

En Pinamar el homenaje será en el monolito frente a la terminal de micros. Según confirmó Télam, participarán amigos, allegados y colegas del fotógrafo. Su hermana, leerá una carta que le escribió a su hermano: "Decidí que este año quería hablarle."

Cerca de las 19.00 la familia de Cabezas se trasladará a la cava ubicada en el kilómetro 385 de la ruta provincial 11, a la altura de General Madariaga, donde fue hallado el cuerpo calcinado del reportero gráfico dentro de un vehículo Ford Fiesta.

Allí se plantarán cinco árboles cedidos por el municipio "para dar vida al lugar", según expresó la hermana de Cabezas. Además, se llevará a cabo una oración interreligiosa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.