15/02/2021 21:52 Hs.
Dolor en el automovilismo: Murió el arrecifeño Alberto Canapino

A sus 57 años, el reconocido chasista falleció tras contraer Covid-19. Había ganado once campeonatos de Turismo Carretera a lo largo de su trayectoria. Diversas personalidades del mundo político y deportivo expresaron sus condolencias. 

A- A A+

Alberto Canapino estaba internado en el Sanatorio Otamendi y el domingo su cuadro se había complicado por lo que lo habían trasladado a terapia intensiva. Finalmente el lunes por la tarde falleció tras sufrir un paro cardíaco.

A través de las redes sociales del Municipio, el intendente de Arrecifes Javier Olaeta expesó su pesar por el fallecimiento del chasista.

"Arrecifeño destacado a nivel nacional y múltiple campeón como chasista de autos de carrera, sin lugar a dudas, sus triunfos perdurarán en cada uno de los amantes del automovilismo", expresó el jefe comunal y envió su "sincero acompañamiento y las más sentidas condolencias a sus familiares y amigos".

Desde el Super TC 2000, utilizaron su cuenta de Twitter para despedir al multi campeón al igual que el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, que se había reunido con Canapino en varias oportunidades.

 

El piloto Christian Ledesma se sumó a las condolencias y envió saludos a su hijo Agustín Canapino,  con quien Alberto logró consaghrarsse campeón en cuatro oportunidades en 2010 y de 2017 a 2019.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.