30/03/2020 21:30 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Dolores: Donarán 30% de haberes del gabinete municipal y concejales oficialistas para alimentación

El distrito conducido por Camilo Etchevarren de Juntos por el Cambio tomó la decisión de donar ese dinero a la compra de alimentos que entregará Desarrollo Social. Quedan exceptuados los cuatro cargos del área de Salud. 

A- A A+

En el marco del combate a la pandemia, la planta política del oficialismo se descontará un 30% de sus haberes del mes de abril. El dinero será destinado a la creación de un fondo para la compra de alimentos que entregará Desarrollo Social.

Los comunicó el intendente de Juntos por el Cambio, Camilo Etchevarren. El descuento incluye a Gabinete municipal y a los concejales del oficialismo. Quedan exceptuados los cuatro cargos del área de Salud. El mensaje difundido por las redes sociales concentró “felicitaciones” de los vecinos.

El distrito tiene 0 casos confirmados y el único sospechoso, internado en el Hospital San Roque, dio negativo a Coronavirus. En los próximos días realizaran un nuevo hisopado para confirmar dicho resultado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Es para los haberes del mes de abril

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Dolores