24/02/2020 10:12 Hs.
Dolores: El Intendente anunció con orgullo la contratación de Sol Pérez y estallaron las redes

Camilo Etchevarren, de Juntos por el Cambio, hizo el anuncio en Facebook. Primero pidió la ¡ATENCIÓN! de los vecinos, como si se tratara de una urgencia. Luego confirmó que el llamado sólo fue para anunciar a la "figura estelar" contratada por el municipio para conducir la Fiesta Nacional de la Guitarra. Los usuarios cuestionarron el "despilfarro" de la Comuna que también contrató a Charlotte Caniggia para el Carnaval.

A- A A+

El municipio de Dolores anunció que el viernes 13 de marzo se presentará Sol Pérez en la Fiesta Nacional de la Guitarra de Dolores, quien oficiará de co-conductora de la elección de la Reina y sus Princesas del evento. El propio Intendente Camilo Etchevarren anunció la novedad en las redes sociales. 

El jefe comunal de Juntos por el Cambio primero pidió la ¡ATENCIÓN! de los vecinos (como si se tratara de una urgencia), muchos esperaban un anuncio trascendental del alcande, pero el llamado sólo fue para pre-anunciar quién será la "figura estelar" contratada por el municipio para conducir la ceremonia.

Al día siguiente llegó el gran anuncio del Intendente, quien deslumbró con emoción la "estrella" que estará en presente Dolores "para darle brillo a la ciudad". Inmediatamente, los vecinos de Dolores se expresaron en las redes sociales por considerar que se trata de un gasto innecesario para las arcas de la Comuna.

Cabe recordar que la contratación de mediáticas y vedettes por parte del Intendente no es novedad, ya lo ha hecho en varias oportunidades, la más reciente fue la mediática  Charlotte Caniggia. La hija del "Pájaro" Caniggia fue contratada por la Municipalidad para desfilar en el Carnaval del Sol.

En las redes, los usuarios cuestionaron el "despilfarro" de la Comuna pidieron no efectuar contrataciones ostentosas que muy poco le aportan a la economía lugareña como quedó demostrado recientemente con Charlotte Caniggia en el Carnaval del Sol, de la cual, hasta ahora, se ignora el monto que se le pagó para su presentación.

Un intendente que no teme gastar los recursos municipales para pagar costosos artistas

Años atrás, el intendente Etchevarren gastó cerca de 300.000 dólares (al día de hoy 25 millones de pesos) para que Luis Fonsi cante "Despacito" en los actos por el bicentenario de Dolores. Una fiesta cuyos gastos finales ascendieron hasta 1,7 millones de dólares (más de 130 millones de pesos), según cálculos de los concejales de la oposición, ya que el municipio no informa los gastos que realiza.

Además, según publicó el medio local Infozona, el jefe comunal de Juntos por el Cambio también gastó otros 300 mil dólares de los vecinos de Dolores ($25.000.000) para que el reconocido artista colombiano, Carlos Vives, paseara en bicicleta por la ciudad y cantara en la "Fiesta de la Guitarra".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Dolores