09/10/2021 11:58 Hs.
Dolores: Macri se presentará en el juzgado federal por la causa de espionaje a familiares del ARA San Juan

El expresidente llegará al país el 19 y se presentará a declarar el 20 ante la Justicia. El juez Bava reprogramó para el 20 de octubre la citación ya que Macri no se presentó a la audiencia convocada para el jueves pasado

A- A A+

El expresidente Mauricio Macri volverá al país el próximo martes 19 y se presentará a declarar el miércoles 20 en el Juzgado Federal de Dolores ante el juez Martín Bava, que lo citó a declaración indagatoria en la causa que investiga el presunto espionaje ilegal a los familiares de la tragedia del submarino ARA San Juan.

"Llega el 19 y se presenta el 20", confirmó el candidato a diputado nacional por Juntos y actual secretario de Movilización del PRO, Hernán Lombardi, en declaraciones a CNN radio.

El juez Bava reprogramó para el 20 de octubre la citación a indagatoria al expresidente quien no se presentó a la audiencia convocada para el jueves pasado en la causa en la que se investiga el supuesto espionaje a los familiares de los tripulantes del submarino Ara San Juan, que se hundió en noviembre de 2017.

La indagatoria debió postergarse porque el exmandatario se encuentra en Estados Unidos desde antes de que se conociera la convocatoria.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Diputado Nacional
El País