30/01/2020 09:51 Hs.
D'Onofrio, durísimo contra Cambiemos: "Iniciaron el fuego y se disfrazan de bomberos"

El diputado provincial del Frente de Todos arremetió contra la oposición al referirse a la negociación por el pago de la deuda en la Provincia que encabeza Kicillof. Y manifestó: "Aquí no va a haber triunfos individuales".

A- A A+

El diputado provincial del Frente de Todos, Jorge D'Onofrio, se refirió a la negociación por el pago de la deuda y le hizo un particular pedido a Juntos por el Cambio y, sin mencionar a nadie, chicaneó por cómo la gestión de Vidal dejó la Provincia. 

"Les pedimos que, a los que iniciaron el fuego, no se disfracen de bomberos", fue la ironía que lanzó el legislador massista de la Tercera sección electoral, quien además agregó: "Sepan que aquí no va a haber triunfos individuales".

“Cuando hablamos de reperfilar la deuda, no hablamos de default, hablamos de cumplir con terminar con el hambre, con tener escuelas dignas, cumplir plan de vacunación, seguridad y también cumplir con los acreedores", explicó D'Onofrio.

La referencia es para la negociación que Axel Kicillof lleva adelante con los acreedores del bono BP21, que esta semana recibieron una nueva oferta para recibir por adelantado el pago de los intereses devengados entre el 27 de enero y el 1° de mayo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
1° Sección, San Isidro