07/04/2015 21:11 Hs.
Duclós es el nuevo Presidente del GEN bonaerense

La Mesa Directiva del partido eligió a los diputados Omar Duclós y Juan Carlos Juárez como máximos representantes en la Provincia en un nuevo plenario que tuvo lugar en La Plata. Impulsarán la precandidatura de Margarita Stolbizer a la Presidencia para las próximas elecciones. 

A- A A+

En este sentido, el flamante Presidente del GEN de la Provincia, Omar Duclós, expresó: "Es un honor asumir la responsabilidad de conducir el partido en esta nueva etapa. Creemos en la democracia de partidos, por tanto tenemos el desafío de convertir al GEN en una incubadora del funcionamiento institucional que pretendemos en el Estado".

"Estamos conformando un verdadero equipo de trabajo que tendrá la trascendente misión de transformar la provincia de Buenos Aires en la locomotora de la propuesta del Frente Amplio, que encabeza la líder nacional de nuestro partido Margarita Stolbizer como candidata a Presidente de la Nación", agregó el Diputado nacional y exintendente de Azul.

Por su parte, el Diputado provincial y ahora Vicepresidente del partido, Juan Carlos Juárez, anticipó que “inmediatamente empezarán a reunirse con los otros partidos que integran el Frente para diseñar la propuesta de la Provincia de Buenos Aires, evaluando las postulaciones a intendentes y trabajando sobre la conformación de quien será el candidato a Gobernador bonaerense por ese espacio”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Duclós fue elegido como nuevo titular del partido.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
Buenos Aires, 1° Sección
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires