09/11/2015 03:40 Hs.
Ducoté: "La deuda en Pilar es muy significativa"

Así lo aseguró el Intendente electo, que sucederá a Zúccaro, Nicolás Ducoté. Confirmó que el déficit del Municipio podría oscilar entre los 400 y 500 millones de pesos. "La deuda del municipio es de las más significativas de la historia del distrito", aseveró el Jefe Comunal de Cambiemos. 

A- A A+

"Estamos analizando el estado patrimonial y financiero de la Comuna, queremos saber cuál es el estado de caja, no conocemos la deuda total, pero es probable que sea la más significativa de la historia reciente de Pilar. Por eso estamos recorriendo cada dependencia para conocer el estado financiero de cada área", dijo el Intendente electo.

Desde el entorno de Ducoté señalaron que podría oscilar entre los 400 y 500 millones de pesos, aunque el número final dependerá de cómo cierren los números este 2015, con un presupuesto de 1969 millones.

Si bien Ducoté señaló que aún no está definido cuándo se presentará el presupuesto, los tiempos vencen el 30 de noviembre tras un pedido de prórroga, fuentes del Ejecutivo consultadas señalaron que "es una chance" que se pida una nueva fecha tope hasta el 31 de diciembre. 

"Siempre y cuando estén trabajando, la dotación se va a mantener y se va a aumentar, para que la población vea como nunca en la historia que sus tasas y tributos vuelven en servicios y obras", dijo Ducoté sobre la posibilidad de despedir empleados municipales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Intendente electo de Pilar.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
1° Sección, Pilar
Ex Intendente
1° Sección, Pilar