20/07/2015 12:28 Hs.
Duhalde sobre Massa: "Ganó en Provincia y se creyó Gardel"

El expresidente de la Nación analizó el panorama político en la contienda provincial y nacional. Criticó duramente al líder del Frente Renovador, Sergio Massa. "Se quiso llevar todo por delante", aseguró. 

A- A A+

"Massa se quiso llevar todo por delante, lo primero que hizo fue ir a Córdoba a ver a un intendente radical, no respetó al justicialismo. Sergio ganó en la Provincia y se creyó que era Gardel y Gardel murió hace muchos años. Cometió una serie de errores, que después se pagan. No supo mantener al grupo originario unido por falta de experiencia", dijo Duhalde.

En relación al panorama nacional, el expresidente aspira a que se llegue a una segunda vuelta, al igual que en la Ciudad de Buenos Aires. "Hay que ver cuánto van sacar Massa y De la Sota, cuánto va a sacar el puntano (Adolfo Rodríguez Saá) y eso puede romper la polarización de ir a una segunda vuelta. Está por verse lo que va a pasar", se refirió.

En declaraciones a FM Nacional Rock, también habló del FPV: "Con Sabbatella le han hecho una mala jugada a Aníbal Fernández porque tiene una oposición muy cerrada en la Primera Sección Electoral, tiene un rechazo absoluto y es una zona importante porque es un tercio de la provincia". "En otras zonas no saben quién es Sabbatella", finalizó Duhalde.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Duhalde disparó munición gruesa contra Massa.

Funcionarios relacionados

Ex Secretario de Derechos Humanos
El País
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre

EnTucumana: RT @MAD_en_Twitt: Que la psiquiátrica no nos haga olvidar que @SergioMassa tiene que RENUNCIAR, porque se robó las vacunas de nuestros padr…

monilou11: RT @MAD_en_Twitt: Que la psiquiátrica no nos haga olvidar que @SergioMassa tiene que RENUNCIAR, porque se robó las vacunas de nuestros padr…

Jorge9039: RT @Tecladotoxico: @edufeiok que raro que no lo llamaste a @SergioMassa para pedirle explicaciones sobre las vacunas vip a su familia?

MariaFl79192307: RT @MAD_en_Twitt: Que la psiquiátrica no nos haga olvidar que @SergioMassa tiene que RENUNCIAR, porque se robó las vacunas de nuestros padr…

Tecladotoxico: @edufeiok que raro que no lo llamaste a @SergioMassa para pedirle explicaciones sobre las vacunas vip a su familia? https://t.co/zKyeGmBo5P

rodolfochinomed: RT @RubenEslaiman: 🏛 En @HCDiputadosBA aprobamos por unanimidad el respaldo al proyecto impulsado por @SergioMassa en el Congreso Nacional…

jennypuppo: RT @MAD_en_Twitt: Que la psiquiátrica no nos haga olvidar que @SergioMassa tiene que RENUNCIAR, porque se robó las vacunas de nuestros padr…

Malucente: RT @MAD_en_Twitt: Que la psiquiátrica no nos haga olvidar que @SergioMassa tiene que RENUNCIAR, porque se robó las vacunas de nuestros padr…

panamoryfantasy: RT @MAD_en_Twitt: Que la psiquiátrica no nos haga olvidar que @SergioMassa tiene que RENUNCIAR, porque se robó las vacunas de nuestros padr…

Jodanseidiotas: RT @MAD_en_Twitt: Que la psiquiátrica no nos haga olvidar que @SergioMassa tiene que RENUNCIAR, porque se robó las vacunas de nuestros padr…

BUSCAR MAS