11/10/2015 23:30 Hs.
Efecto Mónica López: Roberti insultó a asesor de Massa

El esposo de Mónica López, Diputado Nacional por el Frente Renovador, Alberto Roberti insultó por Twitter al asesor de campaña del exintendente de Tigre, Sergio Bendicen, luego de que criticara a su esposa por el salto sorpresivo al sciolismo. 

A- A A+

Tras la salida de Mónica López del massismo y su inmediato apoyo a Daniel Scioli, Bendixen había declarado que la Diputada "tiene más zapatos que votos", lo que generó la destemplada respuesta de Roberti.

El diputado nacional y Secretario General de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles publicó en su cuenta de Twitter que "el 'gordo' Bendixen será finalmente el responsable que Massa se quede solo". 

"El problema del gordo berreta Bendixen es que él cree que nosotros vamos a seguir sus consejos. Es un gordo pelotudo y que cobró mucha.out" (sic), agregó.

Cuando Mónica López confirmó su pase al sciolismo y apoyó su candidatura a Presidente Roberti ratificó su pertenencia al Frente Renovador. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Diputado cargó contra asesor de Massa.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
3° Sección, Avellaneda
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre