19/06/2019 09:44 Hs.
elecciones 2019
El bolivarense "Bali" Bucca suena como candidato a gobernador de Lavagna y Urtubey

El intendente de Bolívar en uso de licencia tras ser electo diputado nacional por el randazzismo en 2015 quedó posicionado como la mejor opción provincial de Consenso Federal. De acuerdo a lo que trascendió, el anuncio se dará en las próximas horas.

A- A A+

El diputado nacional Eduardo "Bali" Bucca quedó cerca de ser el precandidato a gobernador bonaerense de Consenso Federal, el espacio de Roberto Lavagna y José Manuel Urtubey, luego de que quedaran descartadas las opciones de Graciela Camaño y Margarita Stolbizer, quienes puertas adentro adelantaron que no desean ocupar ese espacio.

De este modo, el intendente de Bolívar (en uso de licencia tras ser electo diputado nacional por el frente Cumplir, en 2015), quedó en las últimas horas posicionado como la mejor opción provincial de Consenso Federal de cara a las elecciones. En igual sentido, desde su entorno confiaron en que las chances de que acepte el lugar "son altas".

Los armadores bonaerenses de Lavagna resaltan que se trata de un dirigente con territorio en el interior provincial, un perfil que buscan para su postulante. Asimismo descartaron un rumor que lo ponía en la danza de nombres para acompañar a Vidal en la fórmula bonaerense de Juntos por el Cambio. "Está trabajando con nosotros", aclararon desde el lavagnismo. 

De acuerdo a lo que trascendió desde ese espacio, el anuncio del candidato bonaerense se dará en las próximas horas, ya que la decisión es no esperar hasta el sábado a la medianoche y lanzar antes el binomio que competirá contra las fórmulas que encabezan la gobernadora María Eugenia Vidal por Juntos por el Cambio y el diputado Axel Kicillof por el Frente de Todos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Bali" Bucca, cerca de ser precandidato de Lavagna.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar