El coche comedor volvió a los trenes larga distancia: Qué menú ofrecen y cuáles son los protocolos
El domingo 1 de noviembre, se restableció el servicio en los trayectos que unen la ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Bragado. Los mismos habían sido suspendidos ante el brote de Covid-19 en nuestro país.
Con los protocolos correspondientes, se restableció el servicio de coche comedor y en esta primera etapa el comedor dispensará bebidas, galletitas y diversas variedades de sándwiches que podrán ser adquiridos y consumidos en cada uno de los asientos o en las 12 mesas para cuatro personas que posee el coche.
El servicio volvió el 1 de noviembre, para los recorridos que unen la ciudad de Buenos Aires con Mar del Plata, Bahía Blanca, Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Bragado luego de que quedarán suspendidos en marzo de 2020 a causa del Covid.
En los recorridos más extensos como Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán también se ofrecerá un menú de mayor elaboración.
Cabe destacar que como medida sanitaria, cada mesa contará con alcohol en gel y será necesario que cada comensal mantenga el barbijo colocado hasta el momento de ingerir sus alimentos.
En octubre pasado se habilitaron nuevamente, como parte de las aperturas por la caída de casos de Covid, los camarotes en los servicios de Bahía Blanca, Córdoba y Tucumán.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión