09/08/2020 02:07 Hs.
El conductor de TV Alejandro Fantino dio positivo de coronavirus

El propio periodista contó que, en la madrugada del sábado, comenzó a sentir síntomas compatibles con la enfermedad e inmediatamente se aisló. Por recomendación de su médico se realizó el test, cuyo resultado dio positivo de covid-19.

A- A A+

"Me gustaría contarles cosas más agradables pero les quiero comunicar que el sábado, alrededor de la una y media, dos de la madrugada, me empezó a doler atrás en el cuello y me empezó a picar la garganta. Apenitas un picor de garganta. Esta mañana (por el mismo sábado) me levanté y sentía lo mismo, una pequeña picazón de garganta y dolor corporal”, señaló en su relato Alejandro Fantino.

Por ese motivo, se comunicó con su médico personal, quien le indicó que se realizara el test de coronavirus, que dio positivo. No obstante, indicó: "Estoy bien, perfecto, no tengo fiebre, no tengo dolores, no tengo tos pero soy positivo de Covid, así que ahora, hasta que se me pase... Ojalá que sea pronto pero van a ser 14 días, de entrada. A cuidarme"

Fantino, además, destacó que está “bien cuidado” por su médico y "esperando que esto pase". Y añadió : "Lamentablemente nos puede pasar. Por más que uno se cuide, uno está laburando y me pas"..

Este domingo se reunirán directivos de Jotax, la productora del programa, con autoridades de América para analizar la situación y determinar bajo qué modalidad se realizará el ciclo a partir del lunes.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.