15/05/2020 15:33 Hs.
El destacado médico Javier Lovera es el nuevo subsecretario de Deportes bonaerense

Lo anunció el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque. Especialista en traumatología y lesiones deportivas, se desempeña en el Cenard y también atendió al seleccionado de "Las Leonas".

A- A A+

El reconocido médico especializado en deporte, Javier Lovera, fue designado como nuevo subsecretario de Deportes bonaerense. Fue anunciado por el Ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

"Me complace presentar al nuevo subsecretario de deportes Dr. Javier Lovera, médico egresado de la UBA. Reconocido en el ámbito de las Ciencias del Deporte con amplia experiencia en el trabajo con federaciones deportivas y referente médico del CeNARD", publicó Larroque en redes sociales.

Lovera es especialista en traumatología y medicina del deporte (lesiones deportivas) y se desempeña como Coordinador del área de Traumatología del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

De ser campeón en Uruguay al Cenard sin escalas ????

Una publicación compartida por Javier Lovera (@drjavierlovera) el

 

También es integrante del staff médico de la Confederación Argentina de Hockey y del seleccionado argentino "Las Leonas". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires