15/07/2020 08:02 Hs.
El director del hospital de Quilmes se curó de Covid-19, volvió a trabajar y se contagió nuevamente: Ahora está internado

Se trata del director del Hospital Isidoro Iriarte, Juan Fragomeno, meses atrás contrajo la enfermedad pero tras recuperarse volvió a trabajar. Ahora volvió a dar positivo de Covid-19 y quedó internado en una sala especial del centro de salud. Evalúan un tratamiento con plasma por tratarse de un paciente de riesgo. 

A- A A+

El director del Hospital Isidoro Iriarte del municipio de Quilmes, Juan Fragomeno, fue internado en una sala especial luego de que nuevamente diera positivo al test de coronavirus tras haber contraído meses atrás la enfermedad.  

Según publicó el medio local PanópticoSur, Fragomeno ya había sido infectado con Covid-19, aunque no había presentado síntomas. En aquel momento se confirmó luego de ser testeado a raíz de otros contagios estrechos en el nosocomio.

Superada la enfermedad volvió a su rutina laboral y ahora, al presentar síntomas, volvió a ser testeado y se confirmó nuevamente es un caso positivo. Fuentes del hospital aseguran que, por tratarse de un paciente de riesgo, sería tratado con plasma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.