• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
martes 07 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    El ex 'GH' Thiago Medina dejó la terapia intensiva después de tres semanas

    El joven exparticipante del reality estuvo 23 días en cuidados intensivos en un hospital de Moreno.

    5 de octubre de 2025 | 22:00
    Thiago Medina
    Thiago Medina|PH: Internet

    La expareja y madre de sus hijas, Daniela Celis, compartió las novedades que le transmitieron los profesionales de la salud sobre Thiago Medina, quien permanece internado en el hospital provincial Mariano y Luciano de la Vega tras su grave accidente del 12 de septiembre.

    Ads

    "Los milagros existen. Solo tienen que creer y confiar", señaló en su publicación, mostrándose agradecida por el avance en la recuperación del padre de sus hijas. Y luego detalló: "Nos estalla el corazón de alegría después de tantos días de dolor. Thiago ya se encuentra en sala de cuidados intermedios, de buen ánimo, contento de los pasos que pudo ir dando".

    Y continuó: "Es un logro de su fuerza, de los profesionales y trabajadores del hospital, de la presencia y voluntad incansable de su familia, y de la fe y energía de toda la gente que nos viene acompañando desde el accidente", expresó. "Tiene que seguir recuperando y acá estamos para y con él. Gracias por todo", cerró Daniela en su publicación, agradecida con todo el apoyo recibido en los últimos 20 días tras el accidente del ex GH.

    Ads

    Parte médico

    “El paciente se recupera y evoluciona muy favorablemente, atravesó con éxito tres cirugías, y ya no requiere asistencia respiratoria mecánica, sondas, ni vía central para recibir medicación”, precisó la directora ejecutiva del hospital de Moreno, Dora Agüero.

    Detalló, además, que ya se alimenta por sus propios medios, que recibe soporte nutricional y asistencia kinésica para recuperar fuerza muscular después de casi tres semanas de internación y que se pudo reencontrar con sus familiares.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Moreno
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA

    Distritos relacionados

    • M

      Moreno

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5937 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo