08/03/2016 08:44 Hs.
El exintendente de Ramallo, Walter Santalla, se suma al gabinete de Vidal

El exjefe comunal de la UCR ocupará un lugar en el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, que comanda otro dirigente radical, Jorge Elustondo. Santalla dejó la comuna tras perder las elecciones con el representante del FPV, Mauro Poletti.

A- A A+

Luego de perder las últimas elecciones con el representante del FPV, Mauro Poletti, el exintendente de Ramallo, Walter Santalla, se sumó al gabinete de la Gobernadora María Eugenia Vidal. 

El dirigente radical mantuvo una reunión con otro representante de la UCR en la Provincia, Jorge Elustondo, quien lo invitó a sumarse al Ministerio que actualmente conduce, de Producción, Ciencia y Tecnología.

De esta forma, Santalla se transformó en el flamante representante de Producción en COMIRSA, el Ente autárquico de promoción del Parque Complejo Industrial Ramallo – San Nicolás.

El Ministro destacó "la importancia estratégica de este Parque Industrial ubicado en el norte de la Provincia, partido de Ramallo, con acceso a una importante infraestructura vial y ferroviaria".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: LaTecla

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
2° Sección, Ramallo
Ministro de Ciencia y Producción
Buenos Aires