El expanelista de 6-7-8, Orlando Barone, le ganó un juicio a la TV Pública y cobrará 15 millones de pesos
El panelista le ganó un juicio millonario a la televisión estatal. Cobrará una indemnización de más de $15 millones tras considerarse despedido en el año 2016. El panelista estuvo representado por el abogado Leandro Recalde, hermano del senador del Frente de Todos, Mariano Recalde. Barone trabajó 6 años en el programa que se dedicaba a fustigar opositores al kirchnerismo.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/627a47000b56b.jpg)
El-expanelista del programa 6,7,8 Orlando Barone ganó un juicio contra Radio y Televisión Argentina (RTA) y la productora Pensado Para Televisión (PPT), por el que cobrará una indemnización de más de $15 millones al considerarse despedido en el año 2016.
Una sentencia de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo definió el pago a favor del experiodista del programa militante del kirchnerismo en seis cuotas de $2,5 millones cada una, de las cuales una ya se efectivizó, según se informó.
En total, RTA (empresa que preside Rosario Lufrano) acordó pagarle a Barone $15.052.343. A Barone lo representó el abogado Leandro Recalde, que es hermano de Mariano, senador nacional del FdT; y uno de los tres hijos del exdiputado kirchnerista Héctor Recalde.
El periodista beneficiado por el fallo judicial trabajó entre 2009 y 2015 en el programa que se dedicaba a fustigar a opositores y periodistas críticos del kirchnerismo. Barone, que trabajaba para la productora PPT, reclamó el pago a RTA por considerarla "solidariamente responsable”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión