15/10/2020 10:41 Hs.
El Frente de Todos presentó un pedido de informes a Jaime Méndez por la tragedia en el bar de San Miguel

El bloque del Frente de Todos presentó en el Concejo Deliberante un pedido de informes al Intendente de Juntos por el Cambio, luego de la explosión en el bar "Zar Burguers" que le causó la muerte a la joven Lucía Costa y dejó otros 8 heridos. "Requerimos información de hechos y acciones ejercidas por el municipio al habilitar una actividad prohibida por la Provincia", señaló el concejal La Porta. 

A- A A+

El bloque del Frente de Todos en San Miguel presentó en las últimas horas en el Concejo Deliberante un pedido de informes al Intendente Jaime Méndez, de Juntos por el Cambio, luego de la explosión en el bar "Zar Burguers" que le causó la muerte a la joven Lucía Costa, de 18 años, y dejó a otras ocho personas heridas.

"Ante los hechos ocurridos en el bar 'Zar Burgers', los concejales del Frente de Todos presentamos un pedido de informe al Intendente Jaime Méndez, requiriéndole información de hechos y acciones ejercidas por el municipio de San Miguel al habilitar una actividad prohibida por la provincia de Buenos Aires", señalaron.

En ese marco, el concejal del Frente de Todos Franco La Porta, publicó en su cuenta de Twitter el  documento con el pedido de sesión especial por parte de todos los concejales de la oposición en San Miguel "para tratar expedientes y obtener la información que determine las responsabilidades políticas de los hechos ocurridos".

En el marco de la investigación de la cauisa, La UFI Nº 4 de delitos culposos de San Martín, a cargo de la fiscal Tamara Roxana Vaisman, imputó a tres personas por la explosión en el bar. Se trata del dueño del local, el encargado y la mesera que prendió el centro de mesa y originó el hecho. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.