26/11/2019 16:27 Hs.
El futuro de Juntos por el Cambio: Vidal se mostró en Vicente López junto a Jorge Macri en medio de rumores

La mandataria saliente y el jefe comunal estuvieron en un Centro Barrial de la Infancia. El primo del presidente había dicho en JXC va a "haber una mesa de representación de muchos, ya no habrá una gobernadora que represente a todos".

A- A A+

La gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, se mostraron juntos en el marco de los últimos días como mandataria bonaerense y echando por tierra los rumores de un alejamiento.

Ambos estuvieron en un Centro Barrial de la Infancia en el municipio gobernado por el primo del presidente. "Estamos muy contentos de volver a visitar este lugar tan importante para muchas familias de Martelli y de toda la zona", indicó Macri y sostuvo que "acá, como en cada uno de nuestros CBI, muchos niños reciben el cariño, la contención y las herramientas que necesitan durante sus primeros años de vida".

"Nos alegra poder tender una mano a todos los vecinos que la necesitan y poder mostrarle a María Eugenia el enorme trabajo que hacemos acá", agregó.

El jefe comunal intentó establecer las pautas de cómo funcionará la futura coalición opositora después del 10 de dciembre en el último Foro de intendentes de Cambiemos celebrado en La Plata. "Va a haber una mesa de representación de muchos, ya no habrá una gobernadora que represente a todos", anticipó el pasado 31 de octubre.

Al CBI asisten más de 330 chicos, de 3 a 12 años, reciben contención y estimulación a través de talleres de lectura, plástica, tecnología y robótica. En Vicente López hay otros 4 centros de infancia que brindan apoyo escolar, generan actividades semanales para toda la familia y siguen los cuidados en salud de los chicos

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El futuro de Juntos por el Cambio: Vidal se mostró en Vicente López junto a Jorge Macri
El futuro de Juntos por el Cambio: Vidal se mostró en Vicente López junto a Jorge Macri
El futuro de Juntos por el Cambio: Vidal se mostró en Vicente López junto a Jorge Macri

Funcionarios relacionados

Ex Gobernador
Buenos Aires
Intendente
1° Sección, Vicente López