18/02/2020 18:45 Hs.
El Gobierno de Alberto Fernández abrió la puerta a la suba de la edad jubilatoria y estallaron las críticas

Luego de incumplir su promesa de otorgar un 20% de aumento de emergencia a jubilados y de ajustar los montos en el incremento de marzo, ahora Alberto Fernández parece ir por más y abrió la puerta a la posibilidad de subir la edad jubilatoria. Lo afirmó el Ministro de Trabajo Claudio Moroni: "En algún momento vamos a tener que discutirla", dijo. En las redes salieron al cruce desde todo el arco opositor.

A- A A+

La administración del Frente de Todos va en línea con los planteos del macrismo, pero que cuando estaban en la oposición cuestionaban fuertemente. Así sucede con el tema de los jubilados, que por estos días parecen ser la variable de ajuste, a pesar de que Alberto Fernández hizo campaña en su nombre.

"En algún momento vamos a tener que discutir" la edad jubilatoria, señaló este martes el Ministro de Trabajo Claudio Moroni, a la vez que explicó que el sistema previsional debe "ir adaptándose" a la realidad.

Este planteó caldeó los ánimos en la oposición, pero también en simpatizantes del Frente de Todos, que se demostraron defraudados por las medidas que viene aplicando Alberto Fernández.

Las redes estallaron tras el anuncio, y desde el Gobierno prefirieron el silencio.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.