El hijo de Rafael Bielsa fue designado en el Ministerio de Salud con un salario mensual de más de 200 mil pesos
La novedad aparece publicada en el Boletín Oficial. Hilario Bielsa, hijo del embajador argentino en Chile, se desempeñará como director en una de las áreas de la cartera que gestiona la ministra Carla VIzzotti. Percibirá un sueldo mensual de 215.434 pesos.
El hijo del embajador argentino en Chile Rafael Bielsa, Hilario Bielsa, fue designado en un cargo directivo en el Ministerio de Salud de la Nación. El nombramiento de Hilario Bielsa aparece en Boletín Oficial, con las firmas del jefe de Gabinete Juan Manzur, y la titular de la cartera de Salud, Carla Vizzotti.
El joven percibirá un salario superior a los 200 mil pesos y se desempeñará como director de Estrategias de Integración de Coberturas de la Dirección Nacional de Integración de Coberturas de la Subsecretaría de Integración de los Sistemas de Salud y Atención Primaria de la Secretaría de Equidad en Salud.
Según señala el Boletín Oficial, Hilario Bielsa "egresó en 2013 del Colegio Nacional Buenos Aires" y se graduó de la carrera de medicina. Su designación se daría "con carácter transitorio, a partir del 1° de noviembre de 2021 y por el término de ciento ochenta días hábiles, por un salario mensual de 215.434 pesos".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión