15/02/2021 13:50 Hs.
El Intendente Calixto Tellechea lamentó la muerte de un funcionario del Gobierno de Florentino Ameghino

El Intendente de Juntos por el Cambio, Calixto Agustín Tellechea, lamentó en las últimas horas la muerte de un funcionario de Gobierno. Se trata del subdirector de Medio Ambiente Sergio Trezza, quien falleció en la mañana del viernes.

A- A A+

Sergio Trezza tenía 50 años y estaba a cargo del área de Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos y Medio Ambiente. Debido al fallecimiento, el jefe comunal debió suspender una conferencia de prensa prevista para esa jornada. 

"Profundo pesar por la partida de Sergio Trezza, quien me acompañó integrando el gabinete municipal, aportando sus ideas y trabajando con firmeza para los vecinos del Distrito. Gracias Sergio por tu compromiso y tu gran labor", señaló Tellechea en las redes.

A su vez en las redes sociales del municipio de Florentino Ameghino también expresaron su pesar: "Desde la municipalidad de Florentino Ameghino lamentamos esta dolorosa perdida y enviamos nuestras condolencias a familiares y amigos de Sergio".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, F. Ameghino