30/09/2019 12:03 Hs.
El Intendente de Junín inaugura con Macri y Vidal tres tramos de la Ruta 7

Pablo Petrecca confirmó su asistencia a "La Marcha del #SíSePuede" pero antes presentará 3 nuevos tramos de la Ruta Nacional 7. El jefe comunal deliszó una crítica hacia la oposición al mencionar que "después de tantas falsas promesas y de relatos, hoy vemos la realidad".

A- A A+

El intendente, Pablo Petrecca, estará junto a Macri y Vidal en la “Marcha del #SíSePuede”. El mandatario local anticipó que inaugurará junto a la Gobernadora y el Presidente nuevos tramos de la Ruta 7, clave para el desarrollo regional

Son tres trayectos entre Giles y Junín que suman 40 kilómetros de autopista. El primero tramo va desde Junín a el paraje La Agraria; el segundo, entre los kilómetros 219 y 229;y el tercero, desde la localidad de Heavy hasta San Andrés de Giles.

Petrecca aprovechó la ocasión para criticar a la oposición acusandola de "falsas promesas y de relatos". Definió a la obra de la Ruta 7 como "hechos concretos que salvan vidas, mejoran la transitabilidad y nos dan nuevas oportunidades productivas": 

Luego de dicha inauguración comenzará “La Marcha del SíSePuede” a las 17:30. Es la primera ciudad de la Provincia en la gira Presidencial. Volverá a Buenos Aires este viernes 4 de octubre cuando visite Bahía Blanca. 
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Twitter @petreccapablo

Funcionarios relacionados

Presidente
El País
Gobernador
Buenos Aires
Intendente
4° Sección, Junín