20/11/2020 08:52 Hs.
El Intendente de San Andrés de Giles, en contra de la reelección indefinida: "Hay que respetar la ley"

A diferencia de otros pares de su propio espacio político, Carlos Puglelli se mostró en contra de la posibilidad de modificar la ley provincial que impide la re reelección de los alcaldes bonaerenses. "Hay una ley que cumplir", señaló el jefe comunal massista.

A- A A+

El Intendente municipal de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, opinó sobre los temas de la agenda electoral que oficialismo y oposición buscan instalar. Entre otros, el desdoblamiento de los comicios en territorio provincial, la aplicación del sistema de boleta única y la reelección indefinida. 

El jefe comunal del Fdt-FR se refirió a la posibilidad de modificar la ley que impide la re reelección de los alcaldes para que puedan gobernar más de dos periodos consecutivos y en ese contexto dijo: "En ese sentido es claro. Hay una ley que cumplir y por mi parte creo que hay que respetar lo que la ley establece".

Durante una entrevista con el medio ProvinciaNoticias, Puglelli también respondió acerca de la posibilidad que intenta instalar el oficialismo sobre una potencial reforma política en la Provincia que plantea desdoblar los comicios bonaerenses de los nacionales y aplicar el sistema de boleta única 

"En este momento estamos muy concentrados en tratar de pasar esta etapa de la pandemia, y no es por ahí la agenda que tenemos por lo menos los intendentes que estamos en el territorio tratando de sobrellevar los problemas de tanta gente. Ya habrá tiempo para pensar en estas cuestiones", respondió. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, San Andrés de Giles