19/03/2019 14:09 Hs.
El Intendente Mario Ishii inauguró el jardín más grande de la región en José C. Paz

El jefe comunal del FPV inauguró el Jardín de Infantes número 926 en el barrio Oscar Leonídes Alfonzo del partido de José C. Paz. Es la tercera obra de las seis escuelas que se construyó desde la gestión municipal.

A- A A+

Dando inicio al nivel inicial este jardín cuenta con un gran hall de acceso, con dirección, administración, ocho aulas de 42 metros cuadrados capaces de albergar 320 alumnos por turno, sumando un total de 640 alumnos por día, núcleos sanitarios, sala de profesores, salón de usos múltiples y un completo gimnasio cubierto de 300 metros.

Además, posee un patio con obras de arte en murales para disfrutar de actividades recreativas, con juegos y plazas blandas incorporadas por la Dirección del Servicio Alimentario Escolar de la Jefatura de Gabinete comunal. Todo esto fue construido con empleados de la Constructora Municipal.

El intendente Ishii destacó que “la construcción completa del jardín se hizo con empleados de la constructora municipal” en el mismo sentido explicó que “desde la municipalidad se construyeron las puertas, ventanas, rejas y demás elementos de infraestructura”: “Nosotros no podemos esperar que nos traigan las cosas para hacer obras".

Durante su presentación, el intendente Ishii anunció más obras en materia de educación y en ese sentido adelantó: "Estamos construyendo la facultad de Medicina para 40.000 alumnos, tres escuelas más que vamos a estar inaugurando para antes de fin de año y todo esto con el sacrificio y trabajo propio". 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ishii inauguró el jardín más grande de la región.
Ishii inauguró el jardín más grande de la región.

Funcionarios relacionados

Intendente
José C. Paz