El joven que estrelló su auto contra el boliche había recibido antes una feroz golpiza de dos minutos por 4 patovicas
El secretario de seguridad de San Pedro, Diego Solana, dialogó con LaNoticia1.com y aseguró que el personal de seguridad lo “molió a golpes antes de que agarre el auto”. El funcionario contradice la versión del abogado del boliche y afirmó que “está todo filmado, la película completa”.
Esteban Reyes de 25 años fue salvajemente golpeado por personal de seguridad del boliche Lux ubicado en San Pedro. Posteriormente, estrelló su auto contra la puerta del mismo. Si bien el abogado del local bailable había asegurado que no estaba acreditada la golpiza, las cámaras de “la película completa” desmienten esa versión.
El secretario de seguridad, Diego Solana, expresó a LaNoticia1.com: “Me llama la gente de monitoreo 5:20 y me cuentan el episodio. Me levanté y fui para el monitoreo. Lo que se estaba analizando es quién filtró ese pedazo del monitoreo.”
El funcionario hace referencia a un extracto del video donde el joven ya había chocado el auto contra el boliche: ”Estas personas (los patovicas) fueron notificadas con un pedacito del video que primeramente se le manda a la policía y vio la fiscal que es el choque y cuando posteriormente lo bajan y lo golpean”.
“Interpreto que la fiscal creyó que después del choque lo golpearon por eso la notificación fue sobre lesiones leves. La fiscal no había visto la previa, que es lo más importante”, dijo Solana.
Sobre la parte previa de la golpiza señaló: “Lo sacan del boliche y le pegan, déjame decirlo así, cuatro chacales, en el piso durante 1 minuto 40 segundos”.
“Esta todo el registro, toda la película completa. Lo molieron a golpes antes de que agarre el auto”, enfatizó.
Solana reiteró que “le pegaron mucho de manea innecesaria” y el joven “pudo zafar de milagro”.
“Hay que ver si este chico no actuó bajo emoción violenta”, opinó Solana.
Esta versión contradice la del abogado del boliche, Mauricio Gugger, quien deslindó de responsabilidades al local bailable y arremetió contra reyes, el joven que estrelló su vehículo.
"El conductor, en un acto de total desprecio por la vida, arremetió contra la integridad de todo el mundo que estaba delante y detrás de la puerta del boliche. Los trabajadores se salvaron de milagro por las puertas de emergencia que impidieron que no queden aplastados", remarcó Gugger en declaraciones a LaNoticia1.com, donde se encargó de subrayar que "la golpiza previa al muchacho no está acreditada ni documentada".
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión