06/11/2015 00:50 Hs.
El massismo expulsó a Roberti, el marido de Mónica López

Tras una polémica surgida en Twitter antes de las elecciones Generales, el Frente Renovador echó de sus filas al Diputado. Los legisladores del bloque massista en la Cámara baja decidieron remover de su presidencia a Alberto Roberti, y reemplazarlo "en manera interina" por María Azucena Ehcosor. La decisión fue tomada anoche por unanimidad.

A- A A+

"Los más enfáticos impulsores de la remoción de Roberti fueron Felipe Solá y Graciela Camaño", explicaron desde el Frente Renovador.

Roberti había manifestado su intención de sumarse al Frente para la Victoria en caso de que Sergio Massa no ganase la elección presidencial, en el marco de una relación tensa desde que su esposa, la legisladora bonaerense Mónica López, se pasara al sciolismo en septiembre pasado.

A esto se sumaron polémicos tuits en la cuenta oficial de Roberti en apoyo a Scioli y con insultos al asesor político de Massa, Sergio Bendixen. "El gordo Bendixen será finalmente el responsable que Massa se quede solo", disparó. Roberti luego dijo que le había "hackeado" la cuenta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Avellaneda
Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación
El País, Buenos Aires, 1° Sección, Tigre