23/02/2014 08:11 Hs.
El massismo logró la primera minoría en el Senado de la Provincia con la llegada de Sorchilli

El Frente Renovador que conduce el tigrense Sergio Massa sigue creciendo. El legislador que respondía al Frente para la Victoria, Fabio Sorchilli, confirmó su pase al massismo y, de este modo, la fuerza se convirtió en la primera minoría de la Cámara Alta provincial. El exalcalde de San Antonio de Areco ingresó al Senador como reemplazante de Sergio Berni.

A- A A+

"Decidí sumarme a un espacio que va a tener una gran importancia en el futuro de Argentina. Esto no es ni ser oportunista ni estar en condiciones de sacar ventaja, sino es estar convencido de que Sergio Massa es la alternativa que necesita el país", señaló Fabio Sorchilli, la flamante incorporación del Frente Renovador en la Provincia.

El exintendente de San Antonio de Areco era el reemplazante en el Senado bonaerense del secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni.

Ahora, con este pase, la Cámara Alta ahora es liderada por el massismo con 20 legisladores, uno más que el kirchnerismo, además de 4 monobloques.

"La incorporación de Fabio constituye un cambio importante en la relación de fuerzas en el senado", señaló el Senador massista Jorge D'Onofrio.

Sorchilli rompió con el FpV y se sumó al massismo.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Provincial
2° Sección, San Antonio de Areco
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 1° Sección, Tigre
Senador Provincial
Buenos Aires, 2° Sección, Exaltación de la Cruz