El massismo realizó denuncia penal por el ataque en La Matanza
Tras la agresión que sufrió la caravana del Frente Renovador en Isidro Casanova, referentes de esa fuerza política que lidera Sergio Massa impulsaron una denuncia penal en la comisaría del barrio de San Alberto del distrito que gestiona el kirchnerista Fernando Espinoza. Sospechan que, en el grupo que provocó el ataque, se encontraban empleados del Municipio.
El candidato a concejal del massismo, Fernando Asencio, presentó una denuncia penal en la comisaría del barrio de San Alberto de La Matanza por los hechos ocurridos el domingo pasado, cuando una caravana de campaña del Frente Renovador fue agredida a piedrazos y huevazos.
Asencio ampliará hoy sus declaraciones en la Fiscalía Nº5 y la Justicia pidió imágenes de las cámaras del Municipio para detectar a los atacantes.
Desde el massismo pusieron la lupa en Daniel Campana, subdelegado de la intendencia en Isidro Casanova y hombre fuerte del barrio San Alberto donde se produjo la agresión. A Campana lo sindican como el encargado de coordinar la emboscada contra la caravana que dejó a varios heridos.
Asencio denunció en declaraciones al medio La Política Online que Campana dirigió el ataque desde su vivienda de la calle Roque Pérez y que los agresores se refugiaron en el subcomando ubicado en Lazcano al 5000. "Campana es empleado municipal y responde directamente a Espinoza", disparó.