05/10/2021 19:07 Hs.
El ministro "Cuervo" Larroque oficializó cambios en su gabinete en Desarrollo de la Comunidad

Entraron Juan Marino, Alejandro Vera y María Lucía Cacciutto, en cargos de direcciones. Además, Insaurralde colocó a un exdiputado en la Jefatura de Gabinete.

A- A A+

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense Andrés "Cuervo" Larroque oficialiazó a nuevos funcionarios en su gabinete ministerial en cargos de direcciones.

Como Director Provincial de Organización Territorial, dependiente de la Subsecretaría de Organización Comunitaria, a partir del 15 de julio de 2021, está en el cargo Juan Marino, militante y fundador del Partido Piquetero y de Unidad Piquetera. Es además el candidato 29 de la lista de diputados del Frente de Todos del año 2019.

En en el cargo de Director de Fortalecimiento Técnico e Institucional Local, dependiente de la Subsecretaría de Economía Popular, a partir del 1° de septiembre de 2021 fue designado Alejandro Jesús Vera, dirigente de la Corriente Martín Fierro.

Por último, a partir del 30 de julio de 2021, fue oficializada María Lucia Cacciutto en el cargo de
Directora de Nutrición y Calidad de los Alimentos, dentro de la Subsecretaría de Políticas
Sociales. Es Licenciada en nutrición, especialista en salud social y comunitaria. Docente y Coordinadora de la carrera de Nutrición en la Universidad de Tres de Febrero.

 

Otro cambio: El exdiputado Ferri en Jefatura de Gabinete

En el cargo de Director General de Administración dependiente de la Subsecretaria Técnica, Administrativa y Legal de la Jefatura de Gabinete fue designado el exdiputado Gustavo Enrique Ferri.

Viene de desempeñarse como Secretario de Atención y Orientación ciudadana de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Juan Marino, del Partido Piquetero, junto a Larroque

Funcionarios relacionados

Ministro de Desarrollo Social
Buenos Aires
Ex Diputado Provincial
3° Sección, Lomas de Zamora