27/07/2020 07:58 Hs.
El peor final: Encontraron muerto a Rodrigo, el trabajador rural que era buscado desde el sábado en General Pinto

Se trata de Rodrigo Santiago Unzue, de 21 años. Había sido visto por última vez este sábado cuando se dirigía al campo en el que trabajaba. El cadáver fue hallado en un camino vecinal que conduce hacia Pazos Kanki a unos 7 kilómetros del casco urbano.

A- A A+

El joven de 21 años identificado como Rodrigo Santiago Unzue, había sido visto por última vez este sábado cuando se disponía a dirigirse al campo en el que trabajaba.

En la madrugada de este lunes fue hallado sin vida por personal policial en un camino vecinal que conduce hacia Pazos Kanki a unos 7 kilómetros del casco urbano.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron de la investigación, el cuerpo se encontraba dentro de un zanjón al que creen que habría caído junto a la moto en la que se movilizaba.

Según la información que fue publicada por el medio local Distrito Interior, en el lugar trabajan peritos policiales y se encuentra el Ayudante de Fiscal Dr. Neme.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.