03/12/2021 09:22 Hs.
El peor final para Nancy Videla: Confirman que el cuerpo hallado en Ingeniero Budge es el de la mujer de 30 años

El dato surge del informe preliminar de la autopsia practicada en la Morgue Judicial. Resta establecer la causal de muerte. La joven había desaparecido el viernes 26 de noviembre luego de enviar un mensaje avisando que estaba esperando el tren en la estación Constitución. Por el caso hay dos detenidos. 

A- A A+

Nancy Videla desapareció el viernes 26 de noviembre luego de enviar un mensaje avisando que estaba esperando el tren en la estación Constitución. Desde ese día, no se supo nada más de ella. Sus familiares radicaron una denuncia y se inició una investigación. 

En medio de los operativos de búsqueda, el ministro de Seguridad provincial Sergio Berni, confirmó en la madrugada de este viernes el hallazgo del cadáver de una mujer en el allanamiento que se realizaba en un domicilio de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Este viernes pasadas las 9.00,  las autoridades confirmaron que el cuerpo hallado corresponde a la mujer de 30 años. El dato surgió del informe preliminar de la autopsia practicada en la Morgue Judicial. Resta establecer la causal de muerte.

El dueño del domicilio donde fue hallado el cadáver resultó detenido. Fuentes policiales revelaron que se trata de un hombre de 70 años de nacionalidad paraguaya al que la víctima conocía porque le prestaba dinero para pagar el alquiler.

El hombre alquila habitaciones en Ingeniero Budge: en una de ellas, justamente, se encontró un contrapiso realizado hace pocos días. Debajo de él encontraron el cuerpo de la víctima. Por el caso también fue detenida una mujer sospechada de ser su cómplice. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.