El piloto escobarense Nico Varrone debuta en HyperCar: “Este año voy a cumplir un sueño”
El argentino confirmó su desembarco en la máxima categoría del Campeonato mundial de resistencia (WEC) para este 2025.
Nicolás Varrone ya está en Estados Unidos para disputar en los próximos días las 24 Horas de Daytona y el bonaerense confirmó su incorporación a una de las máximas categorías del automovilismo mundial.
Puede interesarte
En ese sentido, confirmó que este año correrá en la categoría Hypercar del WEC integrando la tripulación del Porsche 963 del Proton Competition. Compartirá la butaca con el suizo Neel Jani y el chileno Nicolás Pino.
A través de sus redes sociales expresó: “Este año voy a cumplir un sueño. Es un honor dar este paso tan importante en mi carrera, y quiero agradecer a todos los que me acompañaron en este camino. ¡Vamos con todo!".
El WEC comenzará sobre finales de febrero en Qatar, primero con el Prólogo el día 22 y luego el 28 con “Los 1812 km de Qatar”, la primera fecha del año, en el circuito de Losail.
Con esta novedad se confirma su vuelta al WEC a tiempo completo tras lo que fue su paso por Le Mans, en la división LMP2 Pro-Am.
La intensa actualidad de Varrone incluye su expectativa con la Fórmula 2 tras su prueba a finales de la temporada pasada en Abu Dhabi. Aún mantiene la puerta abierta para competir en la antesala de la F1 buscando sumar los puntos ante una posibilidad de tomar uno de los asientos de Cadillac en la Fórmula 1 en el 2026. El argentino es piloto oficial de General Motors.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión