04/05/2021 08:09 Hs.
El plantel de Independiente quedó varado en Brasil y la mitad de la delegación durmió en el aeropuerto

El equipo viajó para disputar el encuentro de este martes por la tercera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana que debían disputar frente a Bahía. Los jugadores que siguen dando positivo de Covid se quedaron a dormir en el aeropuerto, en tanto que el resto de la delegación pasó la noche en un hotel. El partido fue reprogramado para el jueves. 

A- A A+

La estadía de Independiente en Brasil, de cara al choque que debía disputarse este martes ante Bahía por la Copa Sudamericana, comenzó con problemas, ya que el plantel quedó varado en el aeropuerto por positivos de coronavirus en el plantel.

Según informó TyC Sports, el hecho ocurrió en el aeropuerto Luis Eduardo Magalhaes. Seis integrantes del plantel que ya tuvieron coronavirus siguen dando detectable (a pesar de que obtuvieron el alta) y, por eso, no los dejaban ingresar al país.

Un rato más tarde algunos jugadores pudieron pasar y otros se quedaron en el aeropuerto. "Parte de la delegación fue al hotel a descansar y otros quedaron retenidos de manera arbitraria en el aeropuerto", señalaron desde el club de Avellaneda.

Y agregaron: "Las autoridades sanitarias de Bahia nos han maltratado sin razón alguna, dejándonos varados por más de seis horas". Finalmente, Conmebol confirmó que el partido que debían disputar este martes Bahía e Independiente pasará para el jueves.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.