• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
jueves 03 de septiembre de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Elecciones 2019Añadir como fuente en

    "El populismo está al acecho", advirtió Daniel Salvador en recorrida por Necochea

    El vicegobernador Daniel Salvador visitó la playa publica de Necochea, inauguró obras y brindo una charla en el Comité radical local. "Pensamos muchos que ganando esa elección (de 2015) se terminaba el populismo en la Argentina y la verdad es que el populismo está ahí, está en la esquina y están al acecho", aseguró ante dirigentes radicales locales.

    13 de febrero de 2019 | 14:09
    "El populismo está al acecho", advirtió Daniel Salvador en recorrida por Necochea

    El vicegobernador Daniel Salvador advirtió que "el populismo está al acecho" de cara al año electoral durante una recorrida en Necochea, donde visitó la playa pública, inauguró la obra de la avenida 10 junto al intendente Facundo López y brindó una charla ante dirigentes locales.

    Ads

    En el comité de la Unión Cívica Radical local, el vicegobernador aseguró que "con Cambiemos tuvimos el primer gran éxito que fue recuperar el equilibrio en instancias del poder. Lo que parecía imposible que se le gane al Justicialismo en el país y mucho menos en la provincia de Buenos Aires. Y eso fue realidad".

    Seguido de ello remarcó: "Quizá pensamos muchos que ganando esa elección se terminaba el populismo en la Argentina y la verdad es que el populismo está ahí, está en la esquina y están al acecho de profundizar los problemas que ellos mismos generaron y de presentarse hoy como una salida".

    Ads

    “Entonces, esto es lo que encuentran posiblemente en mucha gente que votó a Cambiemos y que hoy está desalentada con razón, porque esperaban soluciones más rápidas o porque tienen problemas serios. Y entonces están enojados con Cambiemos y quieren votar una opción y la verdad es que hay que explicar que ese es un esfuerzo, el esfuerzo que cada uno ha hecho en su casa, en su familia, en su trabajo”, señaló y alentó a que el radicalismo se fortalezca dentro de la coalición gobernante, según informó diario Cuatro Vientos.

    Y agregó: "Hoy tenemos 36 intendentes y vamos a tener más. Y en esta sección vamos a ganar varias comunas más y claro que tenemos la aspiración de que Necochea sea una de ellas, están las condiciones para que sea y vamos a trabajar intensamente para que se pueda dar".

    Ads
    Ads
    AUTOR
    Foto de La Noticia 1La Noticia 1

    Funcionarios relacionados

    • imagen Facundo Manuel López

      Facundo Manuel López

    • imagen Daniel Marcelo Salvador

      Daniel Marcelo Salvador

    Distritos relacionados

    • N

      Necochea

    Ads
    Ads
La Noticia 1
Añadir como fuente en
Páginas
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
NOTICIAS POR RUBRO
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5994 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo