29/06/2020 12:56 Hs.
El presidente del club confirmó que Frigerio fue uno de los jugadores del escandaloso partido de pádel en Pilar

El presidente del Instituto Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aseguró que el ex ministro del Interior participó del partido de pádel con funcionarios de Tigre. Este domingo Gendarmería detuvpo a 16 personas tras recibir una denuncia telefónica anónima. Entre los detenidos también se encontraba el secretario general de Economía del Municipio de Tigre, Fernando Lauría. En la causa interviene la Justicia de Campana. 

A- A A+

El escándalo sacude al mundo de la política. El presidente del Instituto Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aseguró que el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio participó del partido de pádel con funcionarios de Tigre que fue suspendido tras la intervención de la Gendarmería Nacional.

"Puedo confirmar lo de los tres funcionarios que estuvieron ahí", dijo Pérez en declaraciones a Radio 10, al tiempo que añadió: "Me confirmó el dueño que Frigerio estuvo". Adema+´s, explicó que las canchas "La Palmera" se encuentran en el club pero son concesionadas por una empresa privada.

Cabe recordar que este domingo por la tarde, efectivos de la Base Operativa 8 Pilar de Gendarmería detuvieron a 16 personas en el club de pádel de Pilar tras recibir una denuncia telefónica anónima de un vecino que alertaba por incumplimiento de cuarentena por Covid-19.

En la causa interviene el Juzgado Federal de Campana, quien dispuso la apertura de una causa por incumplimiento del DNU a quienes practicaban deporte y a los dos propietarios del club. Entre los detenidos está el secretario general de Economía del Municipio de Tigre, Fernando Lauría.

También dispuso el secuestro de los cinco vehículos que se hallaban en el lugar y la clausura del local. Los demorados deberán afrontar una causa judicial en la justicia federal. Todo ocurrió en la previa del endurecimiento de la cuarentena por el recrudecimiento de los contagios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.