22/12/2019 22:00 Hs.
El PRO reunió a sus referentes de la segunda sección en Ramallo

El partido de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal organizó este fin de semana un encuentro en una de las ciudades en las que lograron arrebatarle la intendencia al Frente de Todos. Dialogaron sobre una agenda común a la región para garantizar la continuidad de Juntos por el Cambio.

A- A A+

Legisladores, intendente, concejales y referentes que responden al PRO en la segunda sección electoral se reunieron este fin de semana en la ciudad de Ramallo en lo que fue el segundo encuentro de estas características para fortalecer en la región al partido de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

“Somos una fuerza que ratifica la voluntad de diálogo, tenemos la responsabilidad de ser garantes de todo lo que hemos conseguido durante estos cuatro años",  dijo Javier Martínez, intendente de Pergamino que lidera el partido en la sección.

El encuentro fue una jornada de trabajo para institucionalizar todos los distritos de cara a los próximos armados políticos "con una fuerte convicción en entender que es una fuerza que garantiza la continuidad de Juntos por el Cambio", aseguraron.

"Hemos demostrado en estos días difíciles que seguimos trabajando por los intereses de los habitantes de nuestros distritos; sabemos de qué se trata el esfuerzo y entendemos que la construcción de nuestra oposición es trabajar de manera constructiva", señaló Martínez.

"Nos interesaría saber cuáles van a ser los alicientes económicos para nuestra estructura productiva regional como contraprestación del esfuerzo", indicó el intendente de Pergamino, que encabezó el encuentro.

"Se consensuaron algunas propuestas para el trabajo regional entre los legisladores locales y una agenda que continuará en febrero para seguir representando los intereses de nuestros votantes", agregaron desde el sector.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.