27/12/2018 18:17 Hs.
"El que elige la Provincia este verano elige más trabajo para muchos bonaerenses", dijo Vidal al lanzar Operativo Sol

La gobernadora María Eugenia Vidal junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo lanzaron el Operativo Sol para la temporada de verano en Mar del Plata. Habrá 13 mil hombres destinados y más tecnología. "Cada persona que viene y que elige la Provincia este verano está eligiendo más trabajo para muchos bonaerenses", resaltó Vidal.

A- A A+

María Eugenia Vidal encabezó el lanzamiento oficial del Operativo Sol 2019 para el verano el cual contará con un refuerzo tecnológico así como 13 mil hombres y mujeres afectados.

La novedad de este verano es que se usarán drones para optimizar la vigilancia aérea y sobre rutas 2, 11 y la Autopista Buenos Aires - La Plata, se podrán monitorear los autos con cámaras, domos y lectores de patentes. Serán 13 mil los afectados al Operativo Sol y habrá 49 torres de monitoreo.

"Sepan que van a estar cuidados, la Policía bonaerense está en 47 ciudades turísticas", remarcó Vidal quien estuvo acompañada en la plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata por el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, el intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo y el diputado nacional Guillermo Montenegro.

Los principales municipios comprendidos en el Operativo Sol 2019 son: Mar del Plata, Mar Chiquita, Santa Clara del Mar, Pinamar, Miramar, Ostende, Valeria del Mar, Cariló, Villa Gesell, Las Gaviotas, Mar Azul, Mar de las Pampas, San Clemente del Tuyú, Santa Teresita, Las Toninas, Mar del Tuyú, Costa del Este, San Bernardo, La Lucila del Mar, Aguas Verdes, Mar de Ajó, Nueva Atlantis, General Madariaga, Lobos, Cañuelas, Monte, Junín (Laguna de Gómez), Chascomús, Punta Indio, San Cayetano, Necochea, Monte Hermoso, Pehuén-Co, Patagones, Claromecó, Reta, Orense, Coronel Suárez y Tandil, entre otras.   

Asimismo en su discurso Vidal no obvió la situación ecónomica ("Sabemos que costó para muchas familias tomarse vacaciones") aunque destacó que "cada persona que viene y que elige la Provincia este verano está eligiendo más trabajo para muchos bonaerenses".

"La temporada puede hacer la diferencia para la familia que trabajan durante el verano. Para eso hemos trabajado con el municipio y con el sector privado", señaló.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"El que elige la Provincia este verano elige más trabajo para muchos bonaerenses", dijo Vidal
"El que elige la Provincia este verano elige más trabajo para muchos bonaerenses", dijo Vidal al lanzar Operativo Sol
"El que elige la Provincia este verano elige más trabajo para muchos bonaerenses", dijo Vidal

Funcionarios relacionados

Gobernador
Buenos Aires
Ministro de Seguridad
Buenos Aires
Intendente
5° Sección, General Pueyrredón
Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón