28/09/2018 19:00 Hs.
El repudiado comentario de la diputada Píparo sobre la gente de la calle y un restaurante que les da de comer

La legisladora de Cambiemos Carolina Píparo elogió un restaurante de La Plata que da de comer una vez por semana a gente que vive en la calle. Pero luego refirió que era "una experiencia hermosa" y borró el comentario en las redes. Rechazo de diputados opositores.

A- A A+

La diputada provincial de Cambiemos Carolina Píparo generó polémica tras un comentario sobre el restaurante "El Expreso" de La Plata que una vez por semana abre sus puertas para dar de comer a gente en situación de calle.

Ante los comentarios positivos y críticos, Píparo contestó a uno y escribió: "Más allá de la terrible problemática de quienes hace mucho tiempo necesitan recurrir a comedores, esto es una experiencia hermosa para todas las personas que concurren, es salir a comer a un restaurante". Luego lo borró.

Transcurrida las horas y los cuestionamientos, alguno de ellos de legisladores de la oposición, replicó: "Desde el 97 conozco comedores y duele que nunca se dejaron de abrir nuevos, la pobreza no se niega, hay que trabajar para cambiar la realidad que dejaron. En este caso hablo de un restaurante, de solidaridad y ustedes desprecian el gesto. Su miseria es moral y no tiene límites".

Algunos de sus pares en diputados que repudiaron su comentario fueron los legisladores de Unidad Ciudadana, Florencia Saintout y José Ignacio 'Cote' Rossi.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El repudiado comentario de la diputada Píparo sobre un restaurante que da de comer a gente en la calle

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Diputado Provincial
8° Sección, La Plata
Diputado Provincial
5° Sección, Chascomús