13/12/2018 21:15 Hs.
El Senado aprobó pliegos para el Tribunal de Cuentas y el directorio del Banco Provincia

La Cámara de Senadores aprobó los pliegos para cubrir vacantes en el Tribunal de Cuentas, el organismo de contralor de la provincia y los municipios, y en el Bapro. La exdiputada Juliana Di Tullio figura entre las designadas para el banco público.

A- A A+

En la última convocatoria del año, el Senado bonaerense refrendó en forma unánime y sin debate los pliegos que elevó el gobierno de María Eugenia Vidal para desempeñarse en las vocalías del Tribunal de Cuentas y en el directorio del Banco Provincia.

Para el organismo de contralor del gobierno y los municipios, hay dos representantes de Cambiemos: Ariel Héctor Pietronave y Gustavo Diez; uno del Frente Renovador, Daniel Chillo, mientras que el representante del agrupamiento Unidad y Renovación peronista es Juan Pablo Paredo. Estos cargos son vitalicios y el ente auditor es presidido desde hace más de 30 años por Eduardo Benjamín Grinberg.

En lo que respecta a los ocupantes de los espacios en el Directorio del Banco Provincia, Diego Rodrigo, continuará representando a Cambiemos; la exdiputada Juliana Di Tullio ocupa el lugar reservado a Unidad Ciudadana- FPV; Humberto Vivaldo, por Unidad y Renovación peronista; y los restantes dos lugares son para el Frente Renovador: continúa en su sillón el exintendente de Junín, Mario Meoni, y desembarca en el directorio el exsenador provincial por ese espacio, Sebastián Galmarini.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El Senado aprobó pliegos para el Tribunal de Cuentas y el directorio del Banco Provincia

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ministro de Transporte
El País
Ex Senador Provincial
1° Sección, San Isidro