Juliana Di Tullio

Licenciada en Psicología Social, nació en Morón Provincia de Buenos Aires, el 21 de octubre de 1971.

Integrante titular, Parlamento del Mercosur
(2010-2013);
Embajadora para temas de la mujer, Cancillería (2003-2005);

Diputada Nacional, Buenos Aires (2005-2009) renueva su mandato por la Alianza Frente Justicialista para la Victoria hasta 2013.

Diputada Nacional, Buenos Aires renueva su mandato por el Frente para la Victoria en las legislativas de octubre de 2013.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


RT @CIDH: La @CIDH condena uso excesivo de la fuerza por parte de fuerzas de seguridad del Estado en protestas sociales en #Chile y rechaza…

yiyokirchnerist
Que cumplen este día una amiga personal y la cra Juliana Di Tullio hay que hacer una marcha para demostrar a estos… https://t.co/NxYkl3HXA8

raulcampin
@TROESMAENFUGA @NonitaViviana Feliz cumpleaños!! Hoy también cumplen Navarro, Estela de Carlotto y Juliana di Tulli… https://t.co/UjcGHWUmbv

augusboggian
RT @mati_todes: @KeoKurrencia3 @augusboggian Como dijo Juliana Di Tullio, "no para", te da material para miles de remeras

mati_todes
@KeoKurrencia3 @augusboggian Como dijo Juliana Di Tullio, "no para", te da material para miles de remeras

ricardocbacab
RT @pulsionparcial: Camaño pegándole una cachetada a Kunkel. Cristina llamando gorda loca a Carrió, estúpida a Juliana Awada y mala hija de…