El tren Roca arrolló a una persona y se encuentra demorado el servicio Constitución-La Plata
El transeunte murió producto del accidente vial. El hecho ocurrió a la altura de Pereyra. No hay información sobre cuando se restablecerá la circulación habitual del tren.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/whatsapp_image_2023-03-27_at_22.01.10.jpeg)
El accidente se produjo en la tarde de este lunes, cuando una formación del tren Roca arrolló a una persona en inmediaciones de la estación Pereyra.
En el lugar se desplegó un múltiple operativo que involucró la presencia de agentes policiales, ambulancia y Bomberos voluntarios.
Aún se investigan las causas del siniestro, en tanto que el portal platense 0221.com confirmó el deceso del transeunte.
A las 19.25, desde Trenes Argentinos informaron "Servicio reducido entre Plaza Constitución y Berazategui y entre Villa Elisa y La Plata por colisión con persona en Pereyra".
#TrenRoca #RamalLaPlata | Servicio reducido entre #PlazaConstitución y #Berazategui y entre #VillaElisa y #LaPlata por colisión con persona en #Pereyra. 19:25 hs.
— Trenes Argentinos (@TrenesArg) March 27, 2023
Mientras trabajan en el lugar realizando las pericias correspondientes, el servicio funciona de forma parcial y con amplias demoras.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión