25/04/2010 19:38 Hs.
El video erótico de Silvia Luna que mantiene a Carola al borde de la muerte

Carola Bruzzoni, la mujer atacada a mazazos por su amiga y compañera de trabajo, continúa en estado muy grave peleando por su vida, en un hospital de General Rodríguez. La policía busca el chip de su teléfono, desaparecido desde la agresión.

A- A A+

El hecho convulsionó a General Las Heras y fue tema de conversación en todo el país. Carola Bruzzoni fue atacada a mazazos en la cocina del restaurante en la cual trabajaba junto con su amiga y compañera Silvia Luna. Al parecer, Luna le habría propinado estos golpes a Bruzzoni, luego que esta le mostrara al futuro esposo de Luna un video en el que se la ve manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

Luna dijo que Bruzzoni le quería arruinar el casamiento, y que ella quiso sacársela de encima y no lastimarla. Sin embargo, Bruzzoni permanece internada luchando por su vida y con pocas posibilidades de salir adelante.

El video, que circula por Internet, era vox populi en General Las Heras y se iba transmitiendo de celular en celular. Muchos insisten en señalar que el hombre protagonista del mismo no es otro que Sergio, conocido como "Ricky", el marido de Bruzzoni. Sin embargo, él lo desmiente, aunque podría estar comprometido por la grabación.

En el video, de 7.31 minutos de sexo explícito, se ve claramente a Luna, y tan solo parte del pelo y la frente del hombre que la acompaña.