Elecciones 2013: Macri en Punta Alta
El líder del PRO, estará este martes 15 en Coronel Rosales, donde dará una charla abierta acompañado por el referente local, Daniel Giunta, quien obtuvo el segundo lugar en las PASO. Estará acompañado por el Intendente de Vicente López Jorge Macri y el economista Carlos Melconian.
La llegada del Jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri está prevista para esta tarde a las 14.15. El líder del PRO tiene prevista una charla abierta en el salón de reuniones del Hotel Barcelona Center.
Macri estará junto al candidato puntaltense del PRO, Daniel Giunta, quien obtuvo el segundo lugar de las PASO en Coronel Rosales.
De cara a las elecciones generales, Macri estará acompañado del Intendente de Vicente López, Jorge Macri, y del economista, Carlos Melconián.