Elecciones 2013: Scioli, Insaurralde, Boudou, De Vido y Massa en Bahía Blanca
El Frente para la Victoria y el Frente Renovador estarán este jueves de campaña por la Sexta Sección. El precandidato kirchnerista llegará acompañado por el Gobernador, el Vicepresidente y el Ministro de Planificación, quienes encabezarán un acto en la Municipalidad, desde las 11.30. Inaugurarán una sala de Neonatología del Hospital Penna. El Intendente de Tigre, por su parte, mantendrá un encuentro con víctimas de violencia de género y cenará con empresarios. Mañana irá a Tres Arroyos.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/massa-insaurralde1_0.jpg)
Bahía Blanca, distrito comandado por el Intendente Gustavo Bevilacqua, se convertirá este jueves en epicentro de la campaña bonaerense, con la presencia del Gobernador Daniel Scioli, el Vicepresidente Amado Boudou, el Ministro de Planificación Julio De Vido, y el titular de Anses Diego Bossio, acompañando al precandidato a Diputado Nacional por el FpV, Martín Insaurralde.
Está previsto que los kirchneristas encabecen un acto en el Salón Blanco municipal desde las 11.30. Allí inaugurarán una sala de neonatología del Hospital Penna, mientras que el Intendente espera anuncios en seguridad para la ciudad.
La llegada de los principales dirigentes kirchneristas opacará sin dudas la visita de Sergio Massa, que desembarcará con su Frente Renovador. Está previsto que el Intendente de Tigre comience sus actividades a las 15.30, con una reunión con víctimas de violencia de género, tras lo cual recibirá a la prensa en conferencia.
Por la noche, el precandidato por el Frente Renovador compartirá una cena con empresarios locales en el Club Argentino local. El viernes, en tanto, viajará a Tres Arroyos para continuar con la campaña.