26/07/2013 15:40 Hs.
Elecciones 2013: Scioli visitó Bahía Blanca y dejó atrás el distanciamiento con Bevilacqua

En plena campaña electoral, el Gobernador inauguró la 13° escuela descentralizada de Policía en la Provincia. Fue durante un acto en el estadio de Básquet de Olimpo. También entregó casi 800 escrituras, financiamiento a productores rurales y brindó a clubes locales. El mandatario ponderó el trabajo del Intendente local, quien en 2012 dijo que prefería "trabajar antes que ir aplaudir a Scioli". Breitenstein también estuvo presente.

A- A A+

Daniel Scioli dejó inaugurada la Escuela de Policía descentralizada en la ciudad de Bahía Blanca. El Gobernador de la Provincia encabezó el acto que fue desarrollado en el estadio de básquet de Olimpo. Junto al mandatario bonaerense se encontraba el Intendente interino Gustavo Bevilacqua y varios de los ministros provinciales.

Scioli y el Jefe Comunal local entregaron 798 escrituras de la Escribanía General de Gobierno y también del Plan Arraigo (Nación). Además otorgaron apoyos financieros a proyectos agropecuarios presentados por los municipios en el marco de la ley del sudoeste y brindaron ayudas económicas a varios clubes de la ciudad. 

Al acto asistieron la Directora de Cultura y Educación, Nora De Lucia; el asesor de la Secretaría de Deportes, Mariano Dalla Libera; los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Ricardo Casal (Justicia y Seguridad), Gustavo Arrieta (Asuntos Agrarios), el Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero, el titular de ABSA, Guillermo Scarcella y los diputados Iván Budassi y Marcelo Feliú.

También estuvieron los intendentes Néstor Starc (Coronel Rosales), Patricia Cobello (Villarino), Néstor Álvarez (Guaminí), Julio Marini (Benito Juárez), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), David Hirtz (Adolfo Alsina), Hugo Corvatta (Saavedra), Facundo Castelli (Puán), Jabier Garcés (Carmen de Patagones), Marcos Luis Fernández (Monte Hermoso) y Gustavo Trankels (Tornquist).

Durante el encuentro, Scioli destacó el trabajo conjunto entre el Bevilacqua y el Ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein "para lograr lo mejor para la ciudad". Cabe recordar que hasta hace pocos meses, el Intendente mantenía una muy mala relación con el Gobernador y su Ministro. 

En agosto de 2012, Bevilacqua no estuvo con el Gobernador durante una reunión con dirigentes de la sexta sección en Coronel Suárez.y sostuvo que prefería "trabajar antes que ir a plaudirlo". El Intendente interino, que reeemplaza a Breitenstein de licencia al ser nombrado Ministro de Producción, venía de mostrarse en varios actos con Cristina. 

En septiembre de ese mismo año, la relación entre Bevilacqua con el Gobernador y el Ministro de Producción se puso más tirante más tirante, cuando el Jefe Comunal decidió no acudir a un acto de Scioli para poder asistir a una reunión con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido. 

Scioli en Bahía Blanca, junto a Bevilacqua, Casal y De Lucía, entre otros.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Ministro de Producción
Buenos Aires
nora de lucia senadora provincial
Ex Director General de Cultura y Educación
Buenos Aires
Diputado Nacional
El País, Buenos Aires
Ex Ministro de Justicia y Seguridad
Buenos Aires
Intendente
3° Sección, Cañuelas
Ex Escribano General de Gobierno
Buenos Aires
Gobernación de la Provincia de Bs. As.
Buenos Aires, 6° Sección, Bahía Blanca
Ex Diputado Provincial
6° Sección, Bahía Blanca
Ex Intendente
6° Sección, Coronel Rosales
Ex Intendente
6° Sección, Villarino
Ex Intendente
6° Sección, Guaminí
Intendente
6° Sección, Benito Juárez
Ex Diputado Provincial
6° Sección, Coronel Suárez
Intendente
6° Sección, Adolfo Alsina
Intendente
6° Sección, Saavedra
Intendente
6° Sección, Puán
Ex Intendente
6° Sección, Patagones
Ex Senador Provincial
6° Sección, Tres Arroyos
Ex Intendente
6° Sección, Tornquist