19/07/2013 06:32 Hs.
Elecciones 2013: Tras acto con Binner, Stolbizer y Alfonsín realizan campaña en Chascomús

Los primeros candidatos en la lista del Frente Progresista Cívico y Social estarán este viernes el Chascomús para encabezar un acto a las 19.30 en el gimnasio Club de Pelotas. Ayer estuvieron en Avellaneda acompañados por el excandidato a Presidente Hermes Binner.

A- A A+

Los legisladores y postulantes a renovador sus bancas Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín continuarán con su campaña este viernes en Chascomús (tierra natal del hijo del expresidente radical) y realizarán un acto a las 19.30 en el gimnasio Club de Pelotas.

Ayer, ambos dirigentes desembarcaron en Avellaneda, donde estuvieron acompañados por Hermes Binner, candidato a Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe.

En ese marco, Stolbizer sostuvo: "Tratamos de que cada acto de campaña no sea solo promocionar candidaturas, sino para poner en luz reclamos puntuales de distintos sectores sociales y para comprometernos aportando propuestas".

Estuvieron presentes Gerardo Milman, Jorge Ceballos, Juan Pedro Tunessi, Gabriela Troiano, Alicia Ciciliani y Ricardo Cuccovillo.

Binner estuvo ayer en Avellaneda para impulsar la campaña de Stolbizer y Alfonsín.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires, 5° Sección, Chascomús
Ex Secretario
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
El País, Buenos Aires