21/04/2015 03:04 Hs.
Elecciones 2015: Ceballos competirá en internas con Linares por la Gobernación

El Secretario General de Libres del Sur, Jorge Ceballos, confirmó su intención de disputar la candidatura a Gobernador bonaerense por el espacio que conforma ese partido junto al GEN de Margarita Stolbizer y el Socialismo, y que ya tiene anotado en la carrera por suceder a Daniel Scioli al Senador Nacional Jaime Linares.

A- A A+

"En la Provincia voy a competir contra Jaime Linares, quien se lanzó a candidato a gobernador por el mismo espacio", señaló Ceballos en alusión a la postulación del Senador Nacional que fue presentada formalmente el sábado pasado en La Plata junto a Stolbizer. 

La precandidatura de Linares, exintendente radical de Bahía Blanca, es apoyada por el GEN y el Socialismo.

Sobre la postulación de Ceballos, desde el GEN piensan que "se trata de una posición para negociar mejor la integración de Libres del Sur en las listas", y que su precandidatura no prosperará. Sin embargo, el dirigente de Libres del Sur afirmó lo contrario. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Ceballos se anotó en la carrera por la Gobernación bonaerense.

Funcionarios relacionados

Ex Senador Nacional
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires